HISPANOBONSAI.NET - EL PORTAL PARA LOS AMANTES DEL BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» LIBROS DE BONSAI
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyDom 18 Sep 2011 - 15:11 por kkabudachi

» Muy contenta
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyVie 17 Jun 2011 - 7:49 por AlmaBlue

»  Me han servido tus consejos gracias.
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyLun 13 Dic 2010 - 22:22 por BOGOTA

» plantado en o pegado a una roca
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptySáb 11 Dic 2010 - 17:50 por Alberto1982

» Necesito consejos
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyLun 6 Dic 2010 - 15:07 por Rober480

» Saludos de alguien que empieza y seguramente necesitara consejos!
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 1 Dic 2010 - 23:14 por joaquin

» ¿Que aficiones teneis aparte del bonsai?
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 1 Dic 2010 - 0:58 por joaquin

» Paginas de interes relacionadas con el bonsai
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 1 Dic 2010 - 0:12 por rosa

» concepto fundamental para quienes se interesan en el cultivo de bonsai
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 1 Dic 2010 - 0:08 por pepillo grillo

» Calendario de trabajo para bonsais (Primavera,verano,otoño)
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 1 Dic 2010 - 0:07 por pepillo grillo

» Acabas de adquirir un bonsái, ¿qué debes hacer?
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptySáb 27 Nov 2010 - 13:21 por Ignacio

» Técnicas del bonsái
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptySáb 27 Nov 2010 - 13:10 por Ignacio

» Manual general de cuidados y estilos del bonsai
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 24 Nov 2010 - 0:37 por Ignacio

» Los 10 consejos del alambrado
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 24 Nov 2010 - 0:28 por Ignacio

» 5 Consejos sobre cultivo de Bonsais
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 24 Nov 2010 - 0:22 por Ignacio

» Buen dia a todos y SOS
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMiér 24 Nov 2010 - 0:13 por Ignacio

» Gubia para madera
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMar 23 Nov 2010 - 17:51 por Alberto1982

» Una Revista mensual
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptyMar 23 Nov 2010 - 17:42 por Alberto1982

» ESPECIES DE CLIMA MEDITERRANEO
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptySáb 20 Nov 2010 - 20:02 por Admin

» ESPECIES DE INTERIOR
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. EmptySáb 20 Nov 2010 - 19:59 por Admin

Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados
El último usuario registrado es Liaprobemwal

Nuestros miembros han publicado un total de 201 mensajes en 140 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Empty
Sondeo

¿Que especie te gusta mas?

El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap127%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 27% [ 12 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap17%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 7% [ 3 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap111%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 11% [ 5 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap111%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 11% [ 5 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap15%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 5% [ 2 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap118%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 18% [ 8 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap17%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 7% [ 3 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap111%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 11% [ 5 ]
El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_lcap12%El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Vote_rcap1 2% [ 1 ]

Votos Totales : 44


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Empty El Vitabonsai de la marca Mistral Bonsai. Miér 10 Nov 2010 - 19:05

Alberto1982

Alberto1982
Usuario frecuente

Escribo esto por que es increible este tipo de (abono-vigorizante)liquido.

Con solo unas gotas por litro,a la hora del trasplante hace que el arbol agarre de maravilla.A mi me ha funcionado bien y la verdad que como lleva vitaminas hace que el arbol no sufra en el trasplante.

Estoy asombrado!!!

Ignacio

Ignacio
Usuario frecuente

Bueno creo en general todos los vigorizantes del mercado son buenos, yo utilizo uno generico que compre en una floristeria y la verdad es como dices que son increibles..

En definitiva utilizad todos los que podais permitiros gastar algo mas en comprar este tipo de productos por que merecen la pena y vereis increibles resultados.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.